FERNANDO VENEGAS
Dejar a un lado la descalificación y el insulto, es el llamado que ha hecho Francisco Domínguez desde sus redes sociales al invitar a los actores políticos y sociales a formar un frente común contra la pandemia del Covid – 19. El mandatario estatal, advirtió que la división en los mexicanos solo puede tener un resultado “La división ha desembocado históricamente en la ruptura de México. Subrayo y repito: La ruptura de nuestro país”.
El mandatario estatal, expuso la necesidad de tomar decisiones y acotó que todas las propuestas son perfectibles y sujetas a revisión, siempre y cuando se de en un marco de respeto y unidad “Dejemos de lado, ya, la descalificación y el insulto. Todos los actores deben renunciar a ellos. No le sirve a México”.
Domínguez Servién, dijo que hay un largo trecho para restablecer la normalidad y ofreció orientar todos los recursos al alcance de la entidad pata enderezar el camino de la nación “Nadie que quiera de verdad a este país, puede aspirar a fracturarlo.
México está enfermo. Hay que curarlo de la división”.
El gobernador, expuso tres rutas de trabajo:
1. Enfrentar la pandemia, ubicando la salud y la defensa de la vida en el centro de nuestras prioridades;
2. Salvar la economía de todas las familias, con el apoyo de la Federación;
3. Reactivar la economía, tomando todas las medidas constitucionales, fiscales y políticas que sean necesarias.
Por último, trascendió que Domínguez Servién ya fue dado de alta el sábado tras haber dado positivo al Covid-19 y se espera que en los próximos días se reintegre a sus actividades.