Buenos vecinos. El delantero mexicano Santiago Giménez contó que Luka Modric, al que llama “tipazo”, es su vecino y una vez convivió con su familia y se tomaron fotos.
“Es mi vecino. Hemos compartido momentos muy lindos porque habla español y, además, vive al lado”, contó el jugador del AC Milán a ESPN México.
“Una anécdota buena es que vino a mi casa, me tocó la puerta y me pidió la camilla de masaje. Vino su fisio, sabía que la tenía y cuando me la pidió yo estaba con mi familia y todos querían una foto. Estuvo platicando con ellos, es un tipazo. Como persona es todavía mejor. Me ha ayudado bastante, tiene mucha experiencia, es un gran líder y hace mucho grupo”.
También agregó que le ha gustado Italia.
“Me gusta todo de Italia, empezando por la gente. Puede parecer malhumorada, pero cuando te reciben, es como si fueras su hermano. Eso me encanta. Son muy familiares; hay gente que no te conoce y te abraza, expresó.
“Lo veo dentro del equipo y eso me gusta mucho de los italianos. La comida me encanta. No hay chile, pero hay pizza y pasta, hay de todo. La cocina es un arte y la ciudad es elegante; conviven los cafés más exclusivos con lo más sencillo y todo se siente normal”, manifestó el jugador, que se recupera de una operación del tobillo derecho y que lo dejará fuera de las canchas hasta febrero.
En otros temas, el atacante indicó que él es mexicano pese a que nació en Argentina.
“Ser mexicano es un orgullo. Si bien mucha gente sabe que nací en Argentina y que mi familia es de allá, desde los tres años vivo en México. Lo único que recuerdo es cultura mexicana, comida mexicana y la forma en que los mexicanos nos han tratado. Soy mexicano, orgullosamente mexicano, y voy a defender la playera mexicana en el futbol y en la vida.
“Nunca lo vi como una decisión futbolística, sobre qué me convenía más. Me pregunté qué me sentía más, si mexicano o argentino, dejando de lado el futbol, y ahí tomé la decisión de ir con la Selección Mexicana. Amo Argentina porque nací ahí, pero me siento más mexicano”, manifestó.






