El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó el operativo interinstitucional que se llevó a cabo este domingo en la zona comercial irregular de Mompaní.
El alcalde destacó que es el operativo más importante realizado en los últimos 20 años en Mompaní; el cual tiene el objetivo de promover la regularización de los comercios, y la clausura de establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular.
Durante este operativo se reportó el aseguramiento de 393 unidades de bebidas alcohólicas, 34 establecimientos clausurados y un vehículo al corralón, además de algunas personas remitidas a juzgados cívicos por faltas administrativas.
Ademas, señaló que se tiene conocimiento de al menos 16 establecimientos que no pudieron ser revisados por no encontrarse operando en ese momento.