Luego de salir de Red Bull y regresar a Racing Bulls, en un canje que incluye a Yuki Tsunoda, el neozelandés Liam Lawson lamentó la situación aunque se mostró agradecido por la oportunidad.
“Ser piloto de Red Bull ha sido mi sueño desde niño, es por lo que he trabajado toda mi vida. Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído hasta aquí. A todos los que me han apoyado, gracias por todo, significa muchísimo”, escribió el piloto en su cuenta de Instagram.
La publicación está acompañada por varias fotos, incluidas unas donde se ve a un Liam de niño hasta cumplir el objetivo de ser piloto de Red Bull, sueño que apenas le duró un par de Grandes Premios.
También aprovechó la oportunidad para agradecer a Racing Bulls por confiar de nuevo en él.
“Gracias Racing Bulls por la cálida bienvenida. Estoy emocionado y listo para empezar a trabajar en uno de mis lugares favoritos: Japón”, finalizó.
Yuki Tsunoda reemplazará en Red Bull a Liam Lawson desde el Gran Premio de Japón, la próxima semana, y será el compañero del vigente cuatro veces campeón mundial Max Verstappen, anunció la escudería austriaca este jueves.