El empresario Paco Orozco confirmó que para el 2024 habrá beisbol profesional en Querétaro, por lo que en enero se pretende iniciar la preventa de los 150 palcos que tendrá el inmueble.
“Será para el 2024 y habrá un estadio nuevo para el beisbol de la Liga Mexicana, con una capacidad de 7 mil aficionados y 150 palcos, los cuales empezaríamos con la preventa en enero”, dijo Francisco Orozco.
El empresario de las telecomunicaciones mostró anteriormente su interés por comprar a Gallos Blancos, pero no se ha concretado la adquisición, aunque desde hace unos meses dijo a Plaza de Armas que el beisbol si estaba en su radar, algo que ya se puede confirmar.
Paco Orozco comentó a Plaza de Armas que el Municipio de El Marqués se perfila como el lugar para la construcción del estadio, un estadio 100 por ciento privado, ya que el terreno será propio y sin la participación del gobierno.
El empresario, quien ya ha sido propietario de Unión Laguna, ya cuenta con el apoyo del gobierno de Mauricio Kuri para que el estado tengo un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.
“En una temporada son 70 partidos, por lo que hay flujo constante de gente, en Torreón empezamos con 500 aficionados y al final ya teníamos 8 mil, ya que además del partido se ofrece toda una experiencia alrededor del juego”, mencionó Orozco.
El estadio se construiría sería de clase mundial y contaría con inversión privada directamente de su grupo empresarial, comentó Paco Orozco.