La Selección Nacional ya vive ambiente mundialista, ya entrenó con Trionda, el balón que se utilizará para la Copa del Mundo del 2026.
Los seleccionados Ramón Juárez y Kevin Álvarez, jugadores del América, señalaron que al grupo le hizo mucha ilusión trabajar con el esférico.
“Una alegría muy bonita, ahorita que ví el balón, ya falta poco, es algo que hace mucha ilusión. Desde que era pequeño recuerdo al Jabulani, es una gran emoción”, dijo Juárez.
“Estoy muy ilusionado, desde chico siempre ha sido un orgullo estar aquí y solo queda demostrar que estamos listos”, comentó Álvarez.
Juárez mencionó que los sinodales para esta Fecha FIFA, Colombia y Ecuador, son de alto nivel y le permitirán a Javier Aguirre, tomar nota para el armado de la lista para la Copa del Mundo.
“Tengo claro ese sueño de estar en la Copa del Mundo, primero Dios daré mi mejor esfuerzo, cada vez que tengo la oportunidad de venir, haré de la mejor manera las cosas y él (Dios) dirá si podré estar o no en el Mundial del 2026.
Colombia es un gran sinodal, son grandes rivales los que tenemos en esta fecha FIFA que nos van a ayudar un montón.”, recalcó.
Por su parte, Álvarez lamentó la lesión que sufrió Rodrigo Huescas la semana pasada y reconoció que se abre un puesto en la lateral, el cual estará peleado al momento de definir la lista de los jugadores que irán a la Copa del Mundo.
“Es triste lo que le ocurrió a Huescas, la competencia ha sido muy fuerte, tenemos sueños y queremos aprovechar la oportunidad. Vienen partidos muy fuertes (ante Colombia y Ecuador) pero es lo que necesitamos para mostrar que nos estamos preparando muy bien.”, recalcó el defensa.








