San Juan del Río.- En representación del edil sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, el Síndico Municipal, Germaín Garfias Alcántara, encabezó la entrega de material deportivo, cómputo y proyectores, así como el abanderamiento de la escolta de la Escuela Primaria “Daniel Ortiz Esquivel”, para fomentar entre las niñas y niños los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.
“Somos más la gente buena que la gente mala”, expresó el Síndico, al tiempo de llamar a los presentes a dar lo mejor de sí mismos, para que en conjunto, sociedad y gobierno, trabajemos en la construcción de una sociedad más respetuosa y justa y con mejores oportunidades para todos.
“Trabajemos por generar una sociedad que esté preparada para ofrecer un mejor entorno a las futuras generaciones, con personas de bien que buscan el bien común”, abundó durante su mensaje al alumnado y padres de familia.
Mientras que los alumnos, maestros y padres de familia que conforman la comunidad escolar de la Escuela Primaria “Daniel Ortiz Esquivel”, ubicada en Granjas Banthí, agradecieron el apoyo recibido otorgado por el gobierno municipal, para impulsar el aprendizaje de los alumnos de esta institución.
Mientras tanto, la directora de la institución educativa, Sandra González Hernández, agradeció el apoyo brindado con este material, “que nos permitirá retomar algunas de nuestras actividades administrativas, pedagógicas y cívicas, en beneficio de nuestros alumnos”, finalizó.
POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL