Hoy durante la sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro la rectora entrante Silvia Lorena Amaya Llano recibió de las manos de la actual titular de la rectoría Teresa García Gasca una constancia que legitima su triunfo del proceso electoral con 32 votos de los 56.
Luego de que cada unidad Académica ratificara el voto que otorgó la comunidad estudiantil y docente, en el que recibió los votos de las facultades de Artes, Ciencias Naturales, Ciencias Políticas, Enfermería, Filosofía, Química, Contaduría y Administración y Psicología así como de la Escuela de Bachilleres, Amaya Llano pasó al estrado a recibir la constancia con la que iniciará el proceso de transición para su administración.
En este sentido, García Gasca expresó su deseo de que la gestión de la nueva rectora sea exitosa en donde la comunidad la acompañe y la acuerpe para mantener la diversidad de los pensamientos de la comunidad universitaria; “lo bien que le vaya a su administración, será lo bien que le vaya a nuestra universidad”.