Se repartirán alrededor de 20 mil volantes, en una primera etapa, para informar a quienes circulan por la Carretera 57 sobre las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en el tramo de San Juan del Río a Pedro Escobedo.
Así lo confirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del estado de Querétaro, Graciela Juárez Montes, quien refirió que esta estrategia comenzó desde el pasado viernes, con el fin de alertar a la población para que tenga precaución al circular por esta vialidad en constante reparación.
La legisladora refirió que esta estrategia de volanteo se acordó en las dos primeras mesas de trabajo que se ha entablado entre los tres diputados locales involucrados, como es Graciela Juárez, Juan Guevara Moreno, ambos del Partido Revolucionario Institucional; y el panista Germaín Garfias Alcántara.
Los volantes serán entregados durante el alto total que los conductores realizan al pagar la caseta de cobro de Palmillas. Aseguró que en el primer día de la repartición de los 20 mil folletos, se presentó personalmente el actual director de la delegación estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Juan Antonio Flores Rosas.
“Me sorprendió mucho ver al director de la SCT justo entregando volantes junto con todo su personal. Era parte también de los acuerdos que teniamos por ahí pendientes. El día jueves, tenemos la reunión ya con ellos y estaremos de alguna manera revisando los avances de lo que estaba pendiente”.