El Presidente Municipal de Querétaro,Luis Bernado Nava Guerrero, encabezó la entrega de beneficios del programa Dignificación de Condominios en el condominio La Toscana, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.
En este espacio, informó el edil capitalino, se invirtieron 1.7 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, mediante este programa que ha apoyado a la economía de las familias queretanas.
Señaló que, además de todos los beneficios otorgados dentro de este programa, lo que se busca es defender el valor del patrimonio de las personas que viven en los condominios de la capital a través de las mejoras del entorno, para que las familias se desarrollen en espacios dignos.
En este condominio se otorgaron 13 luminarias solares, 14 luminarias led, seis mil 951 metros cuadrados de mejoramiento de vialidades y 57 litros de pintura, que beneficia a 110 familias que durante más de 15 años buscaron el apoyo de la administración municipal.
Además, a la reunión también asistieron representantes de los condominios Lago de Zirahuen, Del Perdón y de la Fe, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, mismos que han podido ser beneficiados con este programa.
A estos espacios se les otorgaron apoyos como la alarma vecinal, la colocación de reflectores, el mejoramiento de vialidades internas, el otorgamiento de paquetes de señalética y la instalación de malla ciclónica.
Las y los asistentes, representantes de los cuatro condominios agradecieron al Presidente Municipal, por su esfuerzo, dedicación y compromiso que tienen con todas y todos los habitantes de la capital.
Los habitantes señalaron que, durante muchos años, ningún Alcalde les había atendido sus necesidades de mejoramiento de la imagen urbana de sus condominios.