El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó el nuevo parque “Don Manuel” de la colonia La Huerta en la Delegación Félix Osores Sotomayor.
El alcalde recordó que esta infraestructura es resultado del programa de Gobierno Abierto que, además de la participación ciudadana, contó con el apoyo de estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Querétaro.
“La participación ciudadana no nada más es ir a votar el día de las elecciones, sino que es estar permanentemente atentos, colaborando, también trabajando de manera armónica entre ustedes. Por supuesto viendo porque los jóvenes se sigan preparando, sigan estudiando y que esto nos permita alejarlos a través del deporte también, de las adicciones, de los vicios, que nos permita esto fortalecer el tejido social y tener un Querétaro que pueda tener un gran futuro trabajando todos en el presente y por eso nuestro compromiso fue trabajar hasta el final”, comentó.
Luis Nava reiteró su compromiso y el de su equipo de seguir trabajando hasta el último día de su administración con este tipo de obras que procuran espacios públicos para el bienestar y el tejido social, por lo que llamó a las y los vecinos para cuidar y mantener en buen estado su nuevo parque, porque representa una mejora a la imagen de la zona y contribuye a la seguridad de todos.