Es compromiso de la administración llegar hasta la puerta de los hogares queretanos con distintas obras y acciones que eleven su calidad de vida, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar el mejoramiento de calles del Fraccionamiento Álamos, segunda sección, en la capital del estado, el cual representó una inversión de 89.2 millones de pesos en beneficio de más de tres mil 140 habitantes.
El mandatario estatal refirió que en dicha colonia se realizó una intervención completa, con obras superficiales, como lo es el pavimento y las banquetas; así como otras “que no se ven”, pero que también dijo, son de gran importancia, como el drenaje sanitario y pluvial.
Kuri González enfatizó que junto a su equipo de trabajo continuará trabajando en las calles y colonias que más lo necesitan; asimismo, se acercarán todos los programas que brindan soluciones a las situaciones que más preocupan a las y los ciudadanos.
“Les aseguro que el Querétaro que voy a entregar en el 2027 va a ser mucho mejor que el Querétaro que me encontré en el 2021. En seguridad, en movilidad, en transporte público, en agua y en energía, que son los cinco grandes retos que tiene Querétaro y todos los días estamos chambeando”, subrayó.
De la misma forma instó a las y los vecinos del fraccionamiento a cuidar de sus nuevas calles, pero también a participar y exigir más cambios para sus comunidades, a fin de tener el Querétaro del siguiente nivel.