El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, entregó la rehabilitación de la calle San Jorge en la colonia Bernardo Quintana, una obra que beneficia de manera directa a más de dos mil habitantes y comerciantes de la zona, con una inversión de dos millones 987 mil 508 pesos.
Durante el evento, el alcalde reiteró su compromiso de priorizar la obra pública en cada colonia y comunidad del municipio, así como garantizar servicios públicos de calidad. “Me gustaría que me recuerden como el presidente de la obra pública y para eso sigo trabajando y tocando todos los días la puerta del gobernador, animando a los vecinos a que nos ayuden a pagar su predial, que reconozco son bien cumplidos, porque quiero que lo vean traducido en esto: calles bonitas, transitables y dignas”, expresó.
El secretario técnico de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Miguel Cabrera López, informó que los trabajos incluyeron dos mil 663 metros cuadrados de pavimentación con empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas, pasos peatonales y topes vehiculares, instalación de señalamientos verticales y la renivelación de 11 pozos de visita.








