Guillermo Vega Guerrero, enroques en Direcciones Municipales con el objetivo de buscar mejores desempeños en áreas específicas
ROSSY MARTINEZ
CORRESPONSAL
SAN JUAN DEL RÍO.- Anuncia el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, enroques en Direcciones Municipales con el objetivo de buscar mejores desempeños en áreas específicas como Contraloría, Instituto Municipal de la Familia e Instituto Municipal de la Mujer.
“Son enroques, nadie sale, simplemente son cambios para buscar un mejor desempeño, ya que es muy importante el fortalecimiento de las áreas”.
Vega Guerrero subrayó que una técnica que le ha funcionado con los servidores de primer nivel ha sido el oxigenamiento de las áreas, para el fortalecimiento de cada dirección.
El munícipe detalló que, quien se había desempeñado como contralora municipal desde el inicio de su primera administración en el 2015 Catalina Calva Corona, deja ese cargo para tomar la titularidad del Instituto Municipal de la Mujer; mientras que Luis Felipe Trujillo, quien se desempeñaba como jefe de inspección estará tomando el control de la Controlaría Municipal; así mismo Doris Chavarría Salas, quien estaba al frente del Instituto Municipal de la Mujer, ahora tomará las riendas del Instituto Municipal de la Familia.
“Luis Felipe Trujillo es abogado y ahora tiene la misión de preparar todo el cierre de la administración y aunque falta un año, es importante contemplar un esquema de trabajo de cierre de administración”.
En cuanto a las funciones de Catalina Calva, mencionó que el área en la que estará al frente ha tenido un importante crecimiento, por ello la importancia de trabajar en el mejor desempeño de las necesidades básicas, “en el caso de Doris, llega a un área muy humana para formar estructuras familiares”.