Nick Carter enfrenta una tercera demanda por agresión sexual, esta vez, por una mujer que asegura fue violentada cuando tenía 15 años.
De acuerdo a documentos obtenidos por Billboard, Jane Doe fue agredida sexualmente en 2003 por el integrante de Backstreet Boys, cuando él tenía 23 años; asimismo, fue sometida al consumo de “alcohol y drogas”.
La denunciante afirmó que el cantante estadounidense la forzó a bordo de un yate y de un autobús turístico; provocándole el contagió de enfermedades de transmisión sexual.
“Los impactos del abuso sexual de Carter son incesantes y causan al demandante graves angustias emocionales, físicas, problemas de intimidad y otros traumas complejos”, escribieron los abogados de Jane Fone en la demanda.
El abogado de Nick Carter, Dale Hayes Jr., dijo que hace dos décadas las autoridades investigaron el caso; sin embargo, no había pruebas suficientes para encauzarle.
“Esta mujer ha repetido el mismo falso alegato de entonces, y eso no lo hace más verdadero”, dijo el representante a TMZ.
Gana Nick Carter demanda contra Melissa Schuman
Nick Carter ganó la batalla legal contra Melissa Schuman, quien había demandado al cantante por violación.
Schuman, de 38 años, afirmaba que el integrante de los Backstreet Boys la obligó a tener sexo oral en 2003 cuando ella tenía 18 años y él 22. Ella afirma en la demanda que luego él le quitó la virginidad.
Un juez falló a favor de Carter, de 43 años, y aprobó su contrademanda por difamación, luego de que el cantante presentó pruebas suficientes para justificar el avance de su caso.
“Durante años, Melissa y Jerome Schuman han estado conspirando para conseguir falsas reclamaciones contra Nick Carter en un descarado intento de enriquecerse a través de él”, dijo Liane K. Wakayama, abogada de Carter, a TMZ.