El líder nacional de Morena, Mario Delgado, informó que dos empresas realizarán las encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el Poder Judicial.
Las encuestas serán domiciliarias, cara a cara, con representación a nivel nacional y su levantamiento comenzará lo antes posible, comentó en entrevista.
Al salir de la casa de transición de la virtual Presidenta electa Claudia Sheinbaum, Delgado explicó que también participará la encuestadora de Morena, con el objetivo de tener certeza sobre el resultado.
El morenista comentó que participarán las encuestadoras que más se acercaron a los resultados de la elección presidencial del pasado 2 de junio.
“Serán dos empresas más la encuestadora de Morena, y vamos a entregarle los resultados a la Presidenta electa en cuanto los tengamos. Van a ser tres empresas con el mismo cuestionario para tener certeza sobre los resultados”, expuso.
El dirigente descartó la participación de encuestadoras como Massive Caller y México Elige.
“No lo vamos a hacer ni con México Elige ni con Massive Caller. Lo vamos a hacer con encuestadoras serias, para tener confianza de los resultados”, afirmó.