San Juan del Río no se merece ningún proyecto improvisado, refirió el candidato albiazul a la a la alcaldía, Roberto Cabrera Valencia al ser cuestionado si “el bajón” de Juan Alvarado le daría confianza para alcanzar el triunfo en los próximos comicios.
“San Juan del Río no se merece ningún proyecto improvisado, nosotros (Acción Nacional) tenemos un proyecto sólido, con propuestas muy claras y de trabajo, con un sentido común y empatía que son claves con la ciudadanía, que además está listo para gobernar desde el primer día”, señaló.
Cabrera Valencia manifestó que día a día desde temprana hora, se encuentra concentrado en su trabajo de campaña la cual ha sido aceptada favorablemente por la ciudadanía, “hemos trabajado con una respuesta muy bonita de la ciudadanía, hemos estado tocando puertas en colonias y comunidades; además de las reuniones con los diferentes sectores interesantes temas como el de la Cruzada por la Vida y Contra las Adicciones el cual será un programa muy importante”.
En este sentido Cabrera Valencia abundó que con ello se espera tener familias unidas, lo que conllevara a colonias ordenas y seguras para combatir las adicciones, además de la existencia de un programa de detección y reinserción.
Sostuvo que como parte de sus 7 ejes de campaña busca generar una política pública que permita hacer una cruzada contra las adicciones que salve vidas, para tener colonias seguras, calles ordenas y seguridad de la casa a la calle.
“Yo hablo de una cruzada contra las adicciones y a favor de la vida, de ese tamaño es mi propuesta. Queremos generar una política pública para combatir y prevenir adicciones para mejorar el entorno de San Juan, para tener colonias seguras con un ambiente que se defienda a San Juan desde el trabajo vecinal, la iluminación de espacios públicos y calles ordenas, es decir, seguridad de la casa a la calle”.