El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, afirmó que, desde que abrieron los panteones a las 7:00 de la mañana a las 8:30 de la mañana, en un primer corte, ya se registraba una afluencia general de mil personas.
Los panteones más visitados en las primeras horas de este día de Todos Santos fueron San Pedro Mártir y Mompaní; el funcionario recordó que se esperan más de 160 mil visitantes, por ser en fin de semana la celebración del Día de Muertos.
Asimismo, tras los recorridos y trabajos preventivos para preparar los panteones a la visita de los familiares y amigos de los que ya se nos adelantaron, se detectaron al menos seis panales de abejas que fueron retirados bajo los protocolos para evitar picaduras.
Francisco Ramírez recordó que la fuerza operativa para estas festividades es de poco más de 100 personas entre Protección Civil, Cuerpos de Emergencia y Atención Médica Prospitalaria, aunado a toda la fuerza operativa que tiene Seguridad Pública y los cuerpos estatales de seguridad.





