El “Empresario” que fue herido a balazos por un comando al interior de la mueblería Placencia y quien horas después perdió la vida en la torre médica del Tec 100 no ha podido ser identificado por la Fiscalía General. Y es que a decir de Alejandro Echeverría Cornejo, la víctima habría ostentado hasta tres identidades. Al profundizar en el tema, Echeverría Cornejo manifestó que el día de los hechos, al finado se le localizó una identificación con determinado nombre. Sin embargo, cuando sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo lo identificaron con un nombre distinto “La persona traía una identidad, y la familia decía otra identidad (…) además, en los actos de investigación que nosotros llevamos a cabo en su domicilio, autorizados naturalmente por un juez de control, en los cateos todavía encontramos una tercera identidad”.
Así, la dependencia encargada de impartir justicia, se valdrá de las pruebas genéticas para determinar con exactitud la identidad real de la persona y sobre todo, desvelar sus actividades y lugar de origen.
Cabe recordar que hace una semana, sujetos armados ingresaron a la mueblería y en primera instancia, desarmaron a los escoltas de la víctima para después descargar sus armas contra su objetivo. En un principio, se había manejado la versión de un atraco al local y conforme pasaron las horas, trascendió que había sido una agresión directa contra la persona. A partir de entonces, el caso se tornó hermético y no se han dado mayores pormenores.
Es la primera ejecución que se registra bajo el mando del gobernador Mauricio Kuri y se espera que en los próximos días haya más claridad al respecto.