Los Gallos Blancos de Querétaro empataron a dos goles frente a los Bravos de Juárez en el regreso de la afición al estadio Corregidora. Con una emotiva y apasionada bienvenida, los Gallos se fueron al frente rápidamente, pero tuvieron que remontar en los minutos finales del partido con un penal de Barrera.
El partido dio inicio en punto de las 19:00 horas, donde el estadio desbordaba pasión por todos los fieles que regresaban a ver a su equipo más de un año después. El Corregidora explotó a solo dos minutos del silbatazo inicial, ya que, en una gran jugada al ataque, Rodrigo López se quedó solo frente al portero y cruzó de manera perfecta el balón para mandarla a las redes.
Con el comienzo del segundo tiempo, los Bravos se fueron al frente en la búsqueda del empate; al 59’ Maximiliano Olivera igualó el marcador tras un cobro de tiro libre directo. Los Gallos buscaron volver a ponerse arriba, pero a 20 minutos del final, Jordan Sierra colgó el balón a la escuadra con un remate fuera del área.
Todo parecía perdido para Querétaro, sin embargo, en esta ocasión contaban con el apoyo de su afición que no se cansó de alentar durante los noventa minutos. La recompensa no tardó en llegar, y al 87’ luego de una revisión en el VAR, se marcó un penal en favor de Gallos que el capitán, Pablo Barrera no desaprovechó para empatar el encuentro.