Sergio Centeno García
Hay un pequeño grupo de ciudadanos mexicanos, todos ellos con perfil fascista y con lunáticas aspiraciones a ser nazis (en realidad se asumen como nazis, pero de alemanes no tienen ni la apariencia), que se hacen llamar Frente Nazi Anti- AMLO (FRENAA), que en los últimos días han hecho unas manifestaciones montados en sus carros de lujo, con la presunta intención de derrocar al presidente de la república utilizando para lograr su fin el medio que sea, incluido un golpe de estado militar (ya que tuvieron la ocurrencia de ir a un cuartel de la SEDENA a exigir a los soldados que se levantaran en armas en contra de AMLO), cosa por demás descabellada.
Pues bien, el líder de este grupo de ultraderecha, es un sujeto llamado Gilberto Lozano, ex panista y ex empleado de Vicente Fox, quien en sus videos que realiza para subirlos a las redes sociales, hace gala de ser un lunático o de plano de estar siempre bajo los efectos de alguna droga muy agresiva, porque se pone como loco a gritar y a vociferar utilizando un lenguaje corporal y ciertas gesticulaciones tan grotescas y agresivas, que no las tenía ni siquiera Hitler. El tipo realmente está mal de su cabeza. Para demostrarlo, algunas muestras de su muy “fina” forma de hablar.
“Compañeros, cuando vean a un servidor público de la Comisión Federal de Electricidad que no esté orientado al cliente, que no esté orientado al usuario, ¡Aporréenlo! ¡Se vale lincharlos ya!”
Y de una empleada de la CFE que le tomó una foto cuando los insultaba y ofendía dijo: “¡Pinche vieja puta! ¡Ahorita si la agarró por aquí, la linchamos y la encueramos, pinche vieja!”
Y de Tatiana Clouthier dice: “Y a esta señora, véla bien, esta señora que se hace pasar por que fue Presidenta Municipal de San Pedro, en su currículum como diputada pluri, y que anduvo con el PANAL, aquí está, el que quiera ver el CD, de cómo se alió con la maestra Elba Esther Gordillo ¡Es una mierda! ¡Ella y Alfonso Romo! ¡Vengan a recoger la cagada que hicieron par de pendejos! Porque hay que llamarles por su nombre. A ti Tatiana Clouthier que no eres más que una empleada profesorcilla, que lo mismo cobraste como plurinominal del PAN aprovechando tu apellido, después te le fuiste a sentar a Elba Esther Gordillo ¡Eh!, para que te diera la oportunidad de ser candidata por el PANAL, ¡Y ahora andas con MORENA, méndiga oportunista! Pero ese par de pendejos, Alfonso Romo y Tatiana Clouthier vengan a recoger la mierda. A la gente de Nuevo León no la vas a engañar, más que a la gente muy pendeja. ¡Vénganse Romo, cuando quieras! ¿Dónde estás?, te voy a hacer lo que eres, un pelado que todo lo que toca lo hace cagada! ¡Todo! ¡Todo! ¿Dónde estás? ¿Sigues cobrando?”
Y cuando se enfrentó a los policías federales insultándolos porque no lo dejaban interrumpir el tránsito federal, así se refirió a ellos: “¡Quieren detenernos a todos! ¿Cuál es la siguiente acción que vamos a hacer’ contra estos sátrapas? De quererme tomar de los brazos, de golpearme el pecho, cosa que todos ustedes saben, ¡Les devolví los golpes en el pecho! ¡Porque yo soy su patrón! ¡Si es un perro lo trato como perro! ¡Si es un gato lo trato como gato! ¡Porque a los marranos no se les toca violines, no entienden! A pesar de estas ratas y de estos parásitos pagados con nuestro dinero, muchos de ellos sé que van a morir, van a morir, porque el traidor a veces no entiende mas que cuando la gente los somete. ¡Esas son las mierdas que tenemos, Medina los orina, se surra arriba de ellos!”
De esta forma tan gentil y educada se expresa el líder de este frente nazi que tiene como supuesto propósito principal derrocar al presidente de la república, pero en realidad, en mi opinión pienso que la ultraderecha lo quiere convertir en el Leopoldo López de México. ¿Y quién es Leopoldo López?, un asesino derechista de Venezuela que el gobierno venezolano metió a la cárcel y luego la derecha fascista de aquel país lo llamó “preso político”. Soy de la opinión que la ultraderecha en México pretende que este lunático llamado Gilberto Lozano cometa todos los crímenes posibles para que el gobierno federal lo tome preso y luego gritar en todos los medios chayoteros que es un “preso político”.