Con el inicio de las obras de remodelación del estadio Azteca para el próximo Campeonato Mundial de Futbol en 2026, las Águilas del América estarían buscando jugar sus partidos de local en diferentes inmuebles del país, entre ellos el estadio Corregidora.
Esta no sería la primera ocasión en que los capitalinos vienen a Querétaro para jugar en calidad de locales, pues han sido varias las ocasiones en que esto se ha hecho por la cercanía con la Ciudad de México.
Han sido más de cinco partidos en los que el cuadro azulcrema pudo ser local en el Corregidora. De los partidos más destacados está la final de la temporada 84-85, cuando las Águilas se coronaron ante los Pumas de la UNAM en el inmueble recientemente inaugurado.
En el año 2011, gracias al concierto de U2 en el Azteca, el América tuvo que recibir el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil, donde en aquel tiempo militaba Neymar Jr. Finalmente, la última ocasión que el Corregidora fue casa de los capitalinos fue para las semifinales del Clausura 2019, cuando gracias a una contingencia ambiental en la CDMX, el partido de ida ante el León se tuvo que jugar en Querétaro.
Aunque aún no existe nada oficial, la directiva americanista ha mencionado que está entre sus posibilidades jugar partidos de local en diferentes estadios de la República mexicana durante estos dos años fuera del Coloso de Santa Úrsula, esto claro, previamente acordado con los equipos relacionados con los inmuebles.