El piloto Lando Norris dice está consciente de que tanto él como Oscar Piastri disfrutan del trabajo de varios años en McLaren que llevaron al desarrollo del MCL39.
“Está mejorando cada vez más, así que le debemos todo a McLaren por esta temporada. Trabajamos incansablemente. Llevo formando parte del equipo una eternidad, ocho o nueve años, y tener el coche que tenemos este año es realmente increíble”, dijo Norris a McLaren Racing Live.
“Nos hace la vida mucho más fácil en la pista, lo cual es algo maravilloso. Sí, así que le debemos (a McLaren), por mucho que seamos los que conducimos los autos, y nos ven en la televisión y en los autos. Agradecemos al equipo por todo, a todos los chicos y chicas de McLaren que hicieron que el auto sea tan hermoso y rápido como es”.
El equipo color papaya domina la actual temporada de la F1 con 10 triunfos en 12 carreras y siendo el 1-2, con Piastri como líder y Norris en segundo luhar a sólo ocho puntos.
McLaren es el campeón defensor del Campeonato de Constructores, el cual van sin problemas a refrendar.








