Este 6 de junio los queretanos votarán de manera contundente por el cambio en la capital para construir un futuro incluyente y sin colores en favor de las causas sociales y del crecimiento, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.
Al pedir el voto de los ciudadanos, destacó que durante los últimos días constató el abandono y la urgencia de cambiar el rumbo para llevar al municipio a una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para todos.
Por eso, Maximiliano García pidió a la población votar de manera libre, sin presiones ni coacción, así como denunciar cualquier hecho que pudiera poner en riesgo la democracia
queretana.
El candidato de Morena confió en que este 6 de junio todo Querétaro votará de manera contundente en favor de un cambio, porque realizó una campaña limpia y de propuestas, pero es necesario mantenerse vigilantes para hacer valer el voto de cada persona.
“Invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier elemento que pudiera coartar la libertad de su voto y que simplemente de manera institucional, bajo los canales jurídicos que establece la propia ley, se pudieran hacer denuncias sobre actos que estén violentando la democracia en Querétaro”, puntualizó.
Arturo Maximiliano García reiteró su confianza en las instituciones y en la necesidad de que Querétaro transite hacia una nueva dirección, en la que se incluya la planeación metropolitana y se trabaje sin importar colores, para conseguir recursos de la federación y la cooperación de diversos niveles de gobierno.
Subrayó que una vez que los ciudadanos le entreguen el apoyo, empezará a trabajar desde el primer minuto para construir el cambio que merece y que anhela el municipio, para que el bienestar sea parejo en todos los rincones de Querétaro.