La candidata única a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo vendrá a Querétaro el próximo 7 de marzo para visitar la capital queretana y el municipio de Cadereyta, esto tras ser confirmado a Plaza de Armas por fuentes cercanas a la candidata.
Sinhue Piedragil Ortíz comisionado del Comité Estatal de Morena Querétaro, informó que la visita de Claudia a Querétaro, será en un evento público masivo, como parte de los trabajos de la campaña rumbo a la presidencia.
Recordó que en ocasiones anteriores, Sheinbaum Pardo canceló sus visitas a la entidad queretana por los cambios de agenda en su intercampaña, por lo que el comisionado de Morena Querétaro, pidió a la ciudadanía que se mantengan informados a través de los canales oficiales del partido para evitar la desinformación.
“La visita de la Dra. Claudia Sheinbaum será un evento público masivo como parte de los trabajos de su campaña presidencial (…) queremos pedir a la ciudadanía que se informen a través de los canales oficiales del partido sobre las fechas que vendrá la doctora para evitar desinformación respecto a su visita, en anteriores ocasiones sabemos que canceló porque tiene una agenda muy compleja y hay asuntos que no están en nuestras manos que ella debe de atender”, expresó.
Indicó que el próximo 1 de marzo, se realizará una visita masiva de Querétaro a la capital del país para acompañar el inicio de la campaña de Claudia Sheinbaum por la presidencia de México, explicando que serán alrededor de dos mil militares y simpatizantes de Querétaro que partirán a la Ciudad de México, incluyendo la participación de la dirigencia.
“Estaremos asistiendo al arranque de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum a la Ciudad de México este 1 de marzo, esperamos ir alrededor de dos mil militantes y simpatizantes de Querétaro al Zócalo de la Ciudad de México”, explicó.
En ese sentido, Piedragil Ortíz comentó que la noción, según las encuestas, es que se repetirá el triunfo de Morena sobre el “PRIAN”, como ocurrió en 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador se sobrepuso a Ricardo Anaya, quien era el candidato presidencial de Acción Nacional.