El presidente del tianguis dominical del Mercado de La Cruz, Enrique Rangel, reveló que será hasta el 16 de junio cuando este tradicional espacio comercial regrese a instalarse al mercado Josefa Ortiz de Domínguez; moviéndose de donde actualmente se instalan, en Plaza de las Américas.
Ello, luego de concluirse la construcción del nuevo estacionamiento subterráneo de este Mercado; mismo que, comentó, lleva un 90 por ciento de avance y se espera que pueda ser terminado en el mes de mayo.
“Tuvimos reunión con el secretario de Gobierno, Martín Arango, y nos manifestó que tienen un 90 por ciento de avance de la obra, y que muy seguramente estaremos ya en las instalaciones del tradicional tianguis de La Cruz el día 16 de junio”, explicó.
De esta manera, sería hasta después del proceso electoral cuando comiencen a ocupar los espacios. Durante este tiempo, continuarán trabajando para organizar y definir el “sembrado” de los más de 400 puestos con licencia de funcionamiento vigente, en las instalaciones del Mercado.