Sobre la calle Cascada de la colonia La Noria, perteneciente al municipio de El Marqués, un homb re fue ejecutado en los linderos de la Unidad 6 de la Fiscalía General del Estado. Las primeras versiones, apuntaban a un ataque directo a las instalaciones de la dependencia. Conforme pasaron las horas, la Fiscalía señaló que la víctima fue ultimada desde una motocicleta que pasaba por el sitio.
El cuerpo de un hombre quedó al interior del vehículo que tripulaba. Trascendió que fue ultimado con armas de grueso calibre. Integrantes de la Policía de Investigación del Delito (PID) escucharon las detonaciones y al salir, ubicaron a la víctima y llamaron a los servicios de emergencia quienes se limitaron a confirmar que ya había dejado de existir.
Como lo dicta el protocolo, la zona fue acordonada por los investigadores quienes recolectaron los casquillos percutidos que quedaron regados en el pavimento. De igual manera, se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo en donde se le practicó la necropsia de ley.
De la víctima, la Fiscalía no ha revelado mayor información. Se dijo también que la motocicleta que habrían utilizado los sicarios fue abandonada en un camino de tierra.
La Fiscalía emitió el siguiente comunicado: La Fiscalía General del Estado informa que se tiene identificada la motocicleta utilizada para privar de la vida a una persona, que se encontraba al interior de un vehículo en la colonia La Noria, municipio de El Marqués.
Personal adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios realiza los primeros actos de investigación derivado del fallecimiento de una persona. Se analizan los archivos de las cámaras de videovigilancia para el seguimiento del vehículo utilizado para cometer el ilícito.
Actualmente, los servicios de procuración de justicia que se encuentran cercanos al lugar de hechos, continúan operando sin afectación a las personas usuarias.
Cuando se cuente con más información, se hará de conocimiento público.