Un hombre que se encontraba en la gasolinera ubicada a espaldas de la Terminal de Autobuses, sobre el Boulevar Bernardo Quintana, fue ultimado a balazos a tan solo horas de haber salido de la cárcel por decreto del Juez de su causa la absolución por delito de doble homicidio ocurrido el mes de enero del año 2021. En la ejecución participaron al menos tres sujetos que tras los hechos, emprendieron la huída. Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para fijar un perímetro y resguardar la escena del crimen a la espera de los agentes de la Fiscalía General. Trascendió que al mismo tiempo, otras unidades trataron de ubicar los responsables por las arterias capitalinas y hasta la Carretera 57 en dirección a Celaya. El cuerpo del sujeto quedó a un costado de un Volkswagen Beetle amarillo que estaba estacionado en el Oxxo de la gasolinera.
Dicha persona era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar con arma de fuego a un masculino y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora. El hombre de aproximadamente 30 años de edad respondía al nombre de Bryan Isaías “N”.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó que “Se toma conocimiento de una persona sin vida al sur de la ciudad. Se mantiene resguardo del sitio y se ha dado parte a los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes. Se ha compartido con todas las corporaciones policiales información para búsqueda de los probables responsables de haber causado, tras una aparente riña, el deceso de una persona del sexo masculino, por proyectil de arma de fuego, al sur de la ciudad.”Como suele ocurrir en estos casos, será la Fiscalía General del Estado quien establezca las líneas de investigación para procesar a quienes hayan participado en el asesinato.