Conmociona a habitantes de la comunidad Ampliación Santa Bárbara La Cueva, la localización de los cuerpos ejecutados de dos jóvenes en las inmediaciones de la localidad.
Se conoció que, los cuerpos de dos masculinos estaban maniatados además que presentaban visibles huellas de tortura, así como el conocido tiro de gracia en la cabeza. Y fueron avistados entre la hierva crecida de un terreno baldío ubicado a espaldas del corredor gastronómico de la caseta de Palmillas.
Testigos avisaron a la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudieron al lugar, tomando conocimiento como primer respondiente del hallazgo de dos personas sin signos vitales en la comunidad Ampliación Santa Bárbara la Cueva, en los límites con el Estado de México.
Además de que, se dieron a la tarea de acordonar el lugar, hasta el arribo de las autoridades ministeriales, para iniciar las indagatorias pertinentes; conociéndose por vecinos que los jóvenes tenían su domicilio en la comunidad desconociendo las actividades que desempeñaban, que pudieran ser la causa de su ejecución.