Un sujeto fue localizado muerto y masacrado a tiros en las inmediaciones del acceso a San Sebastián de las Barrancas Sur.
De acuerdo a la información, la víctima tenía alrededor de 35 años de edad y se encuentra en calidad de desconocido, por lo que también se desconoce quiénes hayan sido sus ejecutores.
De los hechos se dio parte al servicio de emergencia 911 y luego de corroborar la información, debido a que el cuerpo estaba en territorio del Estado de México, se dio parte a las autoridades de aquella entidad.
La ejecución habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, lo que está siendo investigado por las autoridades del estado de México, al referir que de acuerdo a las evidencias, el individuo habría sido ultimado a tiros en el mismo lugar.
La zona quedó acordonada por las autoridades policiacas de Polotitlán Estado de México y se dio intervención a la fiscalía de Jilotepec.
La víctima quedó en calidad de desconocido, por lo que será hasta que se realicen las pruebas de laboratorio, cuando las autoridades puedan establecer de quién se trata, sobre todo cuando los familiares de algún desaparecido acudan al SEMEFO para tratar de identificarlo.