Un joven de aproximadamente 27 años de edad fue ultimado en el patio de una vivienda ubicada en Bosques de la Sierra. De acuerdo a vecinos del lugar, la víctima habría recibido varios impactos de bala por parte de sujetos que tripulaban una motocicleta. Como suele suceden en estos casos, nada pudieron hacer los cuerpos de emergencia que se hicieron presentes en el lugar, pues los proyectiles impactaron en la cabeza de la víctima, hecho que le arrancó la vida de forma inmediata. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona a la espera de investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Ahora, la responsabilidad de indagar en los hechos recae sobre los agentes de la PID. Se desconocen las características de la motocicleta en la que huyeron. Se sabe que los responsables huyeron hacia el Bulevar Gobernadores.
De acuerdo a las primeras versiones, fueron familiares de la víctima quienes hicieron el reporte a la línea de auxilio del 911 al encontrar al joven tirado en el patio de la vivienda y con impactos de arma de fuego. Vecinos del sitio afirmaron haber visto a los presuntos homicidas salir de la casa del joven para escapar en la motocicleta. Como lo dicta el protocolo, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recabar indicios que ayuden a dar con los responsables. Luego de lo anterior, el cuerpo del joven fue levantado para trasladarlo a la agencia del Servicio Médico Forense en donde se practicará la necropsia de ley.
Autoridades estatales y municipales han iniciado con la búsqueda de los presuntos responsables y se espera que en las próximas horas se pueda brindar mayor información.