Un conflicto familiar en Pedro Escobedo culminó con la muerte de dos hermanos la tarde de este martes. Los hechos, se registraron en la comunidad de San Clemente. Fue al interior de in inmueble en la calle Josefa Ortiz hasta donde llegó el victimario.
Tras sostener una acalorada discusión con su hermano, sacó una pistola y lo ultimó a balazos.
Inmediatamente después, fijó su atención en una mujer que se encontraba presente y le disparó dejándola gravemente lesionada. Al final, el victimario decidió seguir a su hermano y se disparó en la cabeza.
El reporte de lo sucedido llegó a las corporaciones de seguridad mediante la línea de emergencias del 911. Se movilizaron rescatistas y uniformados al sitio en cuestión y alcanzaron a prestar auxilio a la mujer herida. Respecto a los hermanos de 29 y 45 años de edad, únicamente pudieron confirmar sus muertes.
Trascendió que la mujer herida, de aproximadamente 28 años de edad, era la pareja sentimental de uno de los hermanos. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, quienes acudieron como primeros respondientes y esperaron el arribo de los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La autoridad informó a través de sus redes sociales “Como primer respondiente es atendido el reporte de dos masculinos sin signos vitales y una femenina con impacto de bala en la comunidad de San Clemente, derivado de una riña familiar, en donde uno de los masculinos sin vida fue el agresor y posteriormente atentó contra su vida.
El lugar fue acordonado por elementos de la SSPVTM de Pedro Escobedo al tiempo que se dio vista a servicios periciales para la realización de las investigaciones conducentes”.