La madrugada de este sábado, una riña que se inició en el interior del antro denominado El Rey arrojó cómo saldo dos heridos por disparos de arma de fuego, luego de que la discusión se prolongara hasta el exterior del inmueble de la colonia Loma Dorada.
Los hechos habrían ocurrido pasadas las cuatro de la mañana, cuando de acuerdo a testigos de los hechos que también estaban como clientes, dos grupos de personas comenzaron a reñir dentro del lugar; sin embargo las agresiones continuaron hasta el exterior, dónde uno de los involucrados sacó una arma tipo escuadra, e hirió a dos de sus rivales, de los cuales uno se reporta como delicado, pero fuera de peligro.
Fueron elementos de la policía municipal de Querétaro los encargados de tomar conocimiento como primeros respondientes, y quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia que trasladaron al centro médico a los dos lesionados.
Más tarde la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudió para procesar la escena y recabar todos los indicios necesarios para poder fortalecer la carpeta de investigación en torno a estos violentos hechos.