“Los disparos se escucharon hasta Tecnológico”, relataron testigos que se vieron sorprendidos por el estruendo del arma de grueso calibre que fue accionada para privar de la vida a dos hombres. De acuerdo a la información que se pudo recabar en el sitio, las víctimas se encontraban al interior de una Pick Up RAM en color gris estacionada sobre Avenida Zaragoza, entre Nicolás Campa e Ignacio Pérez. Hasta ese sitio, se aproximo otra camioneta de la cual descendió un hombre portando un arma larga la cual acciono contra sus víctimas quienes murieron al instante.
Cometido el doble homicidio, el imputado escapó en dirección a la Avenida Ezequiel montes y se perdió entre las calles. Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hecho a la línea de auxilio del 911, presentándose como primeros respondieres uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quienes implementaron un amplio cerco para preservar la escena del crimen.
Hasta ese sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía para levantar los primeros indicios. En paralelo, peritos especializados procesaron la escena por espacio de dos horas hasta que finalmente levantaron los dos cuerpos para su traslado al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de rigor.
En las primeras versiones, se mencionaba que el crimen había sido perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, hecho que fue desmentido posteriormente por la SSPM quien dio a conocer que se buscaba una Pick up.








