Desde ayer miércoles ya es una realidad, para comodidad del público, el acceso a todas las marcas de Disney+, ahora con Star+, en una misma plataforma.
Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic suman a la parrilla a ESPN, Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX en Disney+, lo cual beneficiará la experiencia de los suscriptores desde este miércoles.
Así lo considera Natalia Scalia, senior vicepresident & general manager, direct-to-consumer, para The Walt Disney Company Latin America, pues la compañía hizo estudios para determinar cuál sería la mejor oferta para su cartera de usuarios.
“Tiene poco tiempo para todo lo que inició en el recorrido (de streaming), y todo fue a finales del año 2020, con Disney+, y luego, en agosto del 2021, fue Star+, para el público adulto de entretenimiento general y deportes.
“Aprendimos muchísimo de cómo nuestros suscriptores quieren recibir nuestra experiencia, de cómo interactúan en nuestras aplicaciones y de cuál es el nivel de consumo en nuestro tipo de contenido. Básicamente tiene que ver con simplificar la experiencia a nuestros suscriptores”, señaló Scalia, en entrevista.
Con filmes y series de superhéroes, cine de autor, películas y series animadas o de live action y deporte global en vivo se integra el nuevo abanico de opciones de la plataforma.
“(El relanzamiento) Es para facilitar la experiencia, agilizarla y hacerla más accesible, es lo que pidió gran parte de los suscriptores. Era un consumo por separado, en dos aplicaciones, y ahora está todo en una”.
The Walt Disney Company, con más de 203 millones de suscriptores en el mundo, se enfoca en ofrecer contenidos familiares y variados, desde el público infantil hasta el más adulto. Toda la producción que lleva su firma está reunida, por primera vez, en su servicio de streaming.
“Nuestra apuesta sigue siendo cautivar a las audiencias de la región, en los diferentes mercados, que son todos hoy. Establecer objetivos, targets de crecimiento, y vamos por ello sin pensar en un servicio de preferencia; queremos que (el público) tenga un servicio de streaming contratado y ser la primera opción para los hogares de la región”.