sábado, diciembre 6, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Disney le pega a Netflix

Televisión por Internet

por SDP
16 mayo, 2022
en Destacados, Efectivo
Disney le pega a Netflix

El pasado trimestre del 2 de abril, Disney+ sumaba 129.8 millones de suscriptores, es decir que aumentó casi 20 millones en seis meses y un 33% más que los 103.6 millones que reportó hace un año en el mismo periodo.

4
VISTAS

Durante su informe del segundo trimestre fiscal, Disney+ reveló que alcanzó los casi 138 millones de suscriptores con 137.7 millones de usuarios y está por superar a Netflix.

Es decir que ha agregado casi 8 millones de nuevos suscriptores, en comparación a Netflix quien perdió más de 200 mil suscriptores y actualmente posee 221 millones de usuarios activos.

Y es que el pasado trimestre del 2 de abril, Disney+ sumaba 129.8 millones de suscriptores, es decir que aumentó casi 20 millones en seis meses y un 33% más que los 103.6 millones que reportó hace un año en el mismo periodo.

Sin embargo, sumando los múltiples servicios de streaming con los cuales Disney cuenta como ESPN+ que suma 22.3 millones de suscriptores y Hulu 45.6 millones, Disney+ suma un total de 205 millones de suscriptores.

Netflix vive una de las peores crisis en su historia mientras que Disney+ continúa en ascenso

Disney+ ha reportado un crecimiento de casi 138 millones de suscriptores en el último trimestre fiscal, haciéndole frente a Netflix quien ha perdido varios suscriptores en los últimos años.

Especialmente luego de que se anunciara que cobraría por tener cuentas o contraseñas compartidas, lo que ha orillado a los suscriptores a darse de baja.

En ese sentido y en comparación con Disney+, las acciones de Netflix cayeron un 25%, lo que ha orillado al gigante del streaming a anunciar un plan de suscripción más económico pero con publicidad.

Por el contrario, se reporta que el crecimiento de Disney+ se debió a su paquete Hotstar que alcanzó los 50.1 millones, alrededor del 36%.

Aunque eso sí, Deadline reporta que las acciones de Disney+ han caído un 30% durante el 2022, pero de una forma más escalonada que las de Netflix.

Los objetivos de Disney para finales del año fiscal del 2024, es que la plataforma alcance los 300 millones de suscriptores de transmisión total y 230 a 260 millones para Disney+.

Etiquetas: Disney+NETFLIXstreamingtelevisiónusuarios

RelacionadoNoticias

Rosalía traerá a la CDMX su Lux Tour

Noche de cine y música

5 diciembre, 2025
Venden piratería 70% de negocios

T-MEC en vilo

5 diciembre, 2025
Los campesinos mantienen bloqueos

Los campesinos mantienen bloqueos

5 diciembre, 2025
Norris no le pedirá ayuda a Piastri

Mora entre los 100 mejores jugadores del Mundial

5 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Racista mata a 10

Racista mata a 10

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.