Los 25 diputados locales, junto con sus equipos de trabajo y el resto de los trabajadores del Poder Legislativo, saldrán de vacaciones a partir del 21 del mes en curso y regresarán el 5 de enero, confirmó Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro.
“Vamos a salir igual que el poder Ejecutivo y Poder Judicial que es a partir del 21 de diciembre y estaremos regresando el día 5 de enero”.
Aseguró que se va toda la plantilla de diputados por lo que cada uno manejará la forma de trabajar durante esos días o si harán guardias.
“En lo personal, solo me iría unos días, el 25 de diciembre y 1 de enero y un par de días intermedios, sin embargo, la casa de enlace sigue funcionando y yo sigo viniendo al Congreso finalmente cada quien hace su propia agenda”.
Recordó que como presidente de la Mesa Directiva tiene responsabilidades extras por lo que estará al pendiente de lo que surge.
“Desconozco, de manera oficial, la agenda que cada legislador habrá de realizar para estas fechas, pero por lo que entiendo mucha gente estará trabajando en calle y seguramente estarán en sus diferentes distritos”.