El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dice que no pudieron llegar a la Final de la Champions League por decisiones arbitrales que les perjudicaron.
“Es un momento duro. Teníamos la Final cerca y no pudo ser pero sí que veo al barcelonismo orgulloso de este equipo y esto nos da fuerza. Este equipo deber recuperar la mentalidad para ganar LaLiga.
“A los cuatro mil que estuvisteis en Milán animando a los jugadores y al entrenador, que se lo merecen todo, y también a todos los culés que durante la temporada han estado dando su apoyo a estos jugadores y al técnico para que consigan los éxitos que nos hemos marcado”, expresó Laporta en un mensaje mandado a través de los canales del club.
“Entre todos debemos hacer que el equipo recupere la mentalidad para ganar LaLiga. Luchamos para llegar a la Final de Múnich pero no pudo ser básicamente por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Nos deben hacer más fuertes para tener la mentalidad necesaria para ganar la Liga. Tenemos un equipo de presente y de futuro y si seguimos trabajando así los sueños se harán realidad y volveremos a la Champions League y competiremos para ganarla”.
Los blaugranas perdieron en tiempos extra 4-3 (7-6, global) ante el Inter de Milán en las Semifinales, la Vuelta jugada el martes en San Siro y en el cual estuvieron ganando 3-2 hasta el minuto 90+2’.
El Barcelona enfrenta al Real Madrid el 11 de mayo en el Clásico, que es vital en las aspiraciones de ambos en LaLiga. Los culés son líderes con cuatro puntos de ventaja sobre los merengues.
“Un partido fundamental para ganar LaLiga. Lo tenemos claro, debemos llenar Montjuïc para animar a este equipo que necesita nuestro apoyo. Hago un llamamiento a todo la afición para este encuentro ante el Madrid, que es clave para ganar LaLiga”, declaró.