La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira informó que tras el fin de semana festivo por el día de muertos, se registró una derrama superior a los 308 millones de pesos, lo que significó un incremento del 11% en comparación al año pasado.
La presidenta de Canaco señaló que el mayor registro de venta fue en la capital del estado, además de que los diferentes eventos en el Centro Histórico y en los panteones del estado, se llevaron sin ningún problema, en donde prevaleció un ambiente familiar.
“Comentarles que aproximadamente se está contabilizando una venta superior a los 308 millones de pesos a nivel estatal, donde obviamente la capital y la zona metropolitana es la que tiene mayor afluencia. Fueron eventos que se llevaron a cabo sin percance alguno y de manera muy ordenada, en un ambiente muy familiar que se vivió en la capital y en el estado de Querétaro. Esto supera las ventas del año pasado con un crecimiento del 11% lo cual es muy positivo para el crecimiento económico en nuestro estado”, dijo.