Ante los robos constantes de los que han sido víctimas operadores del transporte público en su modalidad de taxi, decidieron hacerse justicia por propia mano, agarraron a un delincuente al que le apodan “El Tanque” y le propinaron tremenda golpiza.
Los taxistas lograron la detención de presunto delincuente, lo sometieron y le dieron unos cuantos golpes hasta dejarlo sangrado del rostro, para posteriormente dar parte a las autoridades correspondientes para que procedieran a la detención.
Para su mala fortuna, los taxistas involucrados en el hecho también fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por las lesiones provocados al presunto asaltante.
Los taxistas en su momento manifestaron a este medio de comunicación que ya están cansados de que tipos como el que detuvieron constantemente los asalten y los despojen de la cuenta del día que con tanto sacrificio ganan. La forma de operar del presunto delincuente golpeado, era pedir servicios de taxi, y no pagar.
El sujeto cuenta con antecedentes penales por los delitos contra la salud y robo a casa habitación.
POR: REQRONEXIÓN