Ignacio Ambriz dejó de ser el director técnico del Toluca.
De manera sorpresiva, el club mexiquense confirmó la destitución del estratega mexicano, quien estaba en su cuarto torneo al frente de los Diablos Rojos.
“El Deportivo Toluca Futbol Club informa a su afición, medios de comunicación y opinión pública, que después de una reunión entre la directiva y el profesor Ignacio Ambriz Espinoza, se ha decidido dar por terminada su vinculación contractual con nuestra institución.
“Agradecemos su entrega, compromiso y profesionalismo, deseándole éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales”, informó el club.
Los Diablos perdieron su último juego contra León, con lo que cayeron a la séptima posición con 18 puntos, fuera de la zona de calificación directa.
En su paso por el conjunto escarlata, Ambriz acumuló el pago de una multa de la Tabla de Cociente, un subcampeonato y una eliminación en Cuartos de Final.
La semana pasada, Francisco Suinaga, presidente del Toluca, había descartado un ultimátum para el técnico.
“La presión es para todos siempre, sabemos a lo que tenemos que aspirar, pero yo nunca hablo de que esta es la última o el ultimátum. Está muy claro lo que el mismo Nacho ha expresado y sabemos cuál es el compromiso”, declaró.
La directiva no ha informado quién dirigirá el partido del próximo domingo contra el Atlético de San Luis.
Quiñones respeta
Julián Quiñones no se desgarra las vestiduras por aquellos que lo critican por su condición de naturalizado en la Selección.
“Cada quien es libre de expresar lo que siente o quiera, yo respeto mucho eso, así como hay gente que critica eso, también hay quien me quiere en la Selección.
“Por otra parte, yo elegí a México porque quiero darle a México todo lo que me han dado a mí, quiero agradecer y qué mejor manera que estar en Selección y aportar con goles y buenas actuaciones a este País que tanto me ha dado”, comentó.
Quiñones debutaría con el Tricolor en la Fecha FIFA de noviembre contra Honduras.