San Juan del Río.- Aseguró el munícipe Roberto Cabrera Valencia sentirse agradecido con el personal del área de Servicios Públicos Municipales, por su compromiso y disposición para trabajar por San Juan; conminándolos a continuar trabajando con empeño para continuar con un municipio limpio y ordenado.
Aseguró que el compartir proyectos y otras actividades es parte importante de ser funcionarios públicos; “y yo estoy para servirles y además de que quiero que me vean como un compañero de trabajo con el que se convive todos los días”.
“Es bien importante la atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos, porque será la carta de presentación de nuestro Gobierno ante los ciudadanos. Ustedes tienen en sus manos la carta de presentación de nuestro municipio”.
El alcalde aseguró que en esta área tienen una gran responsabilidad, pues la imagen de todos los días, es la carta de presentación para quienes viven aquí, para que, quienes vienen de visita se lleven una buena imagen de San Juan del Río. “Si hacemos bien nuestro trabajo, a todos los niveles, tendremos un San Juan bonito, eso es lo más importante; además progresista, con calidad de vida y ordenado. El trabajo de Servicios Públicos es fundamental por eso, porque se nota”, aseveró el edil.
Por su parte Joaquín Alfaro Reyes, titular de la dependencia, comentó que el alcalde Cabrera Valencia ha apoyado de manera incondicional al Departamento de Servicios Públicos Municipales, por lo que agradecía su cercanía y compromiso con esta y todas las áreas.
Cabe señalar que con esta actividad se busca que todo servidor público, desde el área que le corresponda, se comprometa por un San Juan limpio y fuerte en cuanto a Seguridad, para avanzar en el crecimiento de la demarcación y así poder llegar a ser la ciudad modelo que busca este gobierno.