La cabeza, una pierna y la mano de una persona del sexo masculino fueron localizados en una bolsa negra que se ubicó la tarde del martes en el relleno sanitario de Corregidora. De acuerdo a los primeros informes, el reporte se registró en la línea de emergencias 911 y en el se daba cuenta de la presencia de restos humanos localizados en el basurero de la comunidad de El Calichar. Lo anterior fue confirmado por Policías Municipales como primeros respondientes y quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito para iniciar con las indagatorias.
Las fuertes lluvias que se presentaron en la entidad, obligaron a los uniformados y policías investigadores a parar los trabajos. Fue hasta las 11 de la mañana del miércoles que se pudieron retomar las indagatorias.
Se presume que la bolsa la dejaron abandonada en algún punto del municipio y que un camión la recogió durante su ruta del servicio de recolección de residuos sólidos y sería así como los restos llegaron al relleno. Este miércoles, integrantes de Servicios Periciales regresaron al relleno para tratar de ubicar el tórax y las extremidades faltantes pero al no obtener resultados, se retiraron horas después.
Los restos de la persona se encuentran desde el martes en la sede del Servicio Médico Forense en donde ya se iniciaron los trabajos para tratar de dar con la identidad de la persona.