El presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dijo desconocer las bardas y pintas que se han registrado en distintos puntos de la capital, en las que se observan frases como “F de Futuro”, y diseños con doble F.
El alcalde aseguró que no es su interés “sumarse” a esta ola de bardas y pintas que refieren posibles perfiles candidateables rumbo al proceso electoral 2027; y que está concentrado en su encargo.
“No lo sé y no es mi interés estar metido en esos temas. Mi única agenda y mi único interés es chambear por la ciudad de Querétaro, y es lo que estamos haciendo”, señaló.
Macías Olvera sentenció que no se distraerá con los temas electorales, y que se enfocará en seguir dando resultados para la ciudad.
“Para mí, no hay lugar para distracciones ni para estar pensando en elecciones, ni muchos menos en procesos de 2027. Estoy concentrado en gobernar, me la paso todo el día en la calle llevando actividades culturales a quien más nos lo ha y pedido y a quien más nos lo ha necesitado. Estoy concentrado en gobernar y gobernar bien la ciudad de Querétaro”, subrayó.