El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza, afirmó que el Estadio Corregidora de Querétaro no se encuentra a la venta, derivado de los hechos registrados el pasado 5 de marzo.
Aseguró que este inmueble forma parte del patrimonio de los queretanos, y el cual, cuenta con mucha historia, por lo que, no se considera ponerlo a la venta, a pesar de las sanciones por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Apuntó que hasta este momento, no se tiene conocimiento de que alguna persona se encuentre interesada en comprar el estadio mundialista, inaugurado en 1985.
“No está en venta que yo tenga conocimiento, no está en venta y a esta dependencia nadie se ha acercado que lo quiera comprar”, expresó.
El funcionario estatal, sostuvo que hasta ahora no se ha acercado alguna persona a la Oficialía Mayor, con la intención de adquirir este inmueble, el cual formar parte del Poder Ejecutivo del Estado.
Por ello, reiteró que La Corregidora no se pondrá a la venta, pese al veto de un año.
Hay que recordar que en el 2019, el actual dueño del Club Querétaro, Jorge Hank, rechazó comprar el Estadio, el cual fue ofrecido por la administración pasada.