Concentrado en la crianza de puercos y las labores propias que un rancho de la dimensión de Cruz de Mayo exigen, el ex gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró estar retirado de la política y descartó que busque la candidatura al Senado; Ni por Movimiento Ciudadano, PAN u otro partido. Incluso refrendó su militancia al blanquiazul y presumió ser uno de los militantes más antiguos.
Sin el robusto dispositivo de seguridad que le caracterizó durante su mandato, Domínguez Servién afirmó que “De política nada. No hay ninguna aspiración mía. No estoy actuando ahorita políticamente absolutamente en nada.Soy de los más antiguos militantes del Partido Acción Nacional en el estado y ahí voy a estar”. Hablando en su calidad de criador de puercos y cuestionado sobre el apoyo otorgado al sector agropecuario por parte de la Federación, el ex gobernador refirió que no hay nada para los productores. Al lamentar la situación en la que se encuentran sus compañeros productores, dijo que desde hace muchísimos años no ha solicitado apoyo gubernamental y descartó hacerlo en el próximo año “Me preocupa muchísimo la falta de apoyo y la libre importación por cuestiones fitosanitarias”.
Francisco Domínguez, aseguró que de nada han servido los incrementos salariales gestionados desde la Federación, pues a la par ha subido todo lo relacionado a la canasta básica “Algunos productos subieron hasta el 50 por ciento”.