El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que todos los funcionarios de su gabinete y de su administración están en constante evaluación sobre su desempeño.
Hasta el momento, comentó, no se tiene considerado generar cambios en el gabinete; aunque resaltó que siempre se monitorean los resultados. Agregó que aún no tiene fecha para la entrega de su primer informe de actividades ante cabildo.
“Estaremos realizando la sesión de cabildo durante el mes de septiembre, como es obligación de ley y les estaremos informando de la fecha. Al momento no, pero estamos en constante análisis y evaluación del equipo de trabajo. Están en la mira todo el tiempo todos, todo el tiempo están en la mira, y todo el tiempo están evaluados todos los miembros de mi gabinete y demás dependencias municipales“, recalcó.
Sin embargo, Macías Olvera también reconoció la disposición y el apoyo que brindaron los servidores públicos durante la contingencia por lluvias; y la colaboración de todas las dependencias para la atención e información sobre los cortes de suministro de agua potable.
Cabe destacar que durante las contingencias por lluvias del pasado 22 y 23 de agosto, más de 500 funcionarios municipales salieron a las calles afectadas por lluvias a apoyar a la población que sufrió ingresos de agua en sus viviendas.
Además, actualmente los servidores públicos de todas las dependencias han hecho rondines de difusión de información y de atención a los requerimientos, por los cortes del servicio de agua provocados por el desfogue de la presa Zimapán.
“Estoy muy agradecido por lo que han hecho en esta época de contingencias. Todas las secretarías del gabinete municipal salieron a la calle a ayudar al que más lo necesitaba en las contingencias. Todo el gabinete municipal y dependencias municipales están hoy por hoy en la calle, también, ayudando a la gente en este tema de la contingencia por el suministro de agua. Aunque están en evaluación todo el tiempo, hoy los quiero felicitar y reconocer y agradecer, porque como nunca antes se han volcado a la calle por contingencia de lluvias; y ahora, por el tema de suministro de agua, para ayudar a quien más va a necesita“, sostuvo.








