Dos mujeres que no revelaron su identidad, demandaron al rapero Sean ‘Diddy’ Combs por agresión sexual en la década de los 80 y 90.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por People, las denuncias fueron presentadas en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, una de las supuestas víctimas afirma que la agredió sexualmente en varios estados, cuenta que fue contratada por el rapero para ofrecer servicio de bebidas, pero horas después Diddy le dio algo de tomar que la mareó, por lo que los acompañantes del cantante la violaron mientras un hombre amarraba a Combs.
La mujer asegura que el intérprete de “I’ll Be Missing You” captó la agresión sexual en video, pero el rapero se negó a borrar el material.
La segunda denuncia explica que Jane Doe estaba en una fiesta de Diddy cuando decidió marcharse a su casa pero el rapero no las dejó irse y en cambio las llevó a ella y a su amiga al Hotel Trump, donde asegura fue retenida contra su voluntad y fue drogada y obligada a participar en una orgía por horas. Afirma que fue agredida física y sexualmente mientras Combs observaba.
A raíz de estas denuncias los abogados de Sean ‘Diddy’ Combs rechazaron las acusaciones y aseguraron que todo se trata de una estrategia publicitaria.
“Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o demostrablemente falsas. El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y en la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, comentó.