El Secretario General albiazul, acusó que la priísta ya violentó el acuerdo de civilidad firmado apenas ayer.
Martín Arango, Secretario General del PAN en Querétaro, afirmó que la denuncia por presunta compra del voto, presentada hoy ante el IEEQ por la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán, es guerra sucia.
En entrevista, Arango García, afirmó que su partido ya había presentado un deslinde formal, incluso antes de que se presentase la denuncia.
“Desde antes de que se promoviera esta denuncia y, al tener conocimiento de esta difamación, realizamos nosotros un deslinde de responsabilidades ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro”.
“Esto es un montaje del PRI, es guerra sucia y son imputaciones sin pruebas. Me parece que es una muestra clara de la crisis que hoy vive el PRI en el estado. El León cree que todos son de su condición”, sostuvo en entrevista.
Arango García la compra de votos es más bien una ‘maña’ atribuida a los priístas.
Sostuvo que, con este tipo de acciones, la aspirante priísta a la presidencia municipal de Querétaro, es una modalidad de guerra sucia que viola el acuerdo de civilidad que apenas ayer firmaron los partidos políticos, junto con el IEEQ y otras 40 organizaciones e instituciones educativas.
“Apenas ayer estábamos firmando un convenio con el instituto electoral donde nos comprometemos a no hacer este tipo de cosas que hoy el PRI está realizando esta guerra sucia”, insistió.