La descalificación que sufrió en los 100 metros pecho le costó a Miguel de Lara recibir múltiples ataques en redes sociales que lo obligaron a alejarse de ellas.
Tras su eliminación en los 200 metros de la misma modalidad, el tritón reveló este martes que además se lidiar con esa situación que impactó en su aspecto mental compitió enfermo de gripa.
“Es duro quedarse a una décima de la Semifinal pero tomando en cuenta todas las dificultades que se presentaron en los últimos días es un resultado con el que salgo satisfecho.
“Nos tocó lidiar con el calor y los mosquitos (en la Villa) llevo una semana con gripa. El hecho de que después de los 100 metros tuviera que lidiar con el pueblo mexicano fue algo muy difícil y que me creó obstáculos que no esperaba, la cantidad de comentarios negativos que no ni siquiera sabe de las reglas del deporte, fue muy difícil”, expuso el nadador.
De Lara criticó también las condiciones de la Villa en donde además de no haber aire acondicionado no hay suficiente cantidad de alimentos en el comedor.